Post by agmegepedla on Feb 25, 2022 0:30:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Unblock Ball - Block Puzzle ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Unblock Ball - Block Puzzle IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de recursos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Unblock Ball - Block Puzzle 2022 version ▞▞▞
Hay más tiempo de publicidad que tiempo de juego. Sin mencionar que su nivel de dificultad es extremadamente bajo.
Google necesita permitir CERO estrellas. Esto no es más que un sorteo para la publicidad de otros juegos. Los TONTOS ni siquiera son lo suficientemente inteligentes como para hacer publicidad después de cada 4 o 5 niveles. Publicidad después de CADA nivel.
Unblock Ball - Block Puzzle Puzles hcw
Demasiados anuncios. No es normal que en cada pantalla que te pases pongan un anuncio. Sino fue por tanto anuncio seria un juego perfecto porque es muy entretenido
Al terminar cada nivel si o si hay publicidad y anuncios, es molesto, además se espera que al pasar los niveles incremente la dificultad y no es así, con el transcurrir se torna aburrido.
He pasado más de 90 niveles esperando un nivel difícil pero nunca sucede. Es demasiado fácil y aburrido. Además, hay demasiados anuncios.
Los gráficos son geniales. El juego fue divertido y desafiante al principio, pero un anuncio después de cada nivel es molesto y los niveles ya no son un desafío. Nada por lo que luchar, las estrellas recogidas no sirven para nada.
Para los niños, este juego es bueno, pero los desarrolladores lo hicieron más fácil porque pasaste más tiempo en este juego y también en el nivel 100, este juego es increíblemente más fácil. Y demasiados anuncios también son irritantes.
Actualización: originalmente le di a este juego 5 estrellas, ahora tengo más de 1000 niveles. Sin embargo, el juego ahora ha cambiado, con un anuncio de 30 segundos por nivel (5-10 segundos). Muy molesto. No puedo encontrar la configuración para comprar la versión sin anuncios... Es una pena, ya que es un juego muy interesante. Toma un poco de pensamiento.
El juego en sí, es entretenido, pero en cada partida te presenta un comercial, no son largos y puedes quitarlos, entendiendo la intención de los comerciales pero por lo menos con menos frecuente o cada 2 o 3 partidas.
Unblock Ball - Block Puzzle Réflexion pnh
Juego entretenido, pero los clichés suenan molestos. Si desactivas el sonido en el juego, la próxima vez que lo inicies volverá a activarse aunque el juego diga que el sonido está desactivado. Los anuncios también omiten la configuración de sonido del teléfono (sonido del teléfono apagado, los anuncios aún reproducen música)
Facilisimo, es entretenido pero a la vez aburrido, no aumenta la dificultad nibpasando el nivel 200
Muy buen juego, buenas dinamicas de juego
Porque doy tres estrellas porque se traba el juego y aparesen muchos pero muchos anuncios y creo que lla asta me los aprendi de memoria 👎👍la verdad que el juego es demasiado facil muy pero muy malo!!!!!
Me gusta lo instalar antier y voy por el nivel 269 es bastante entretenido lo malo son demasiados anuncios despues de cada partida. Y ps el nivel de dificultad no es tan alto, mientras más alto más fácil.
Lastima de juego me parece interesante para pasar el rato pero en cada jugada tengo que ver anuncios asi no me gusta si fuera moderado si
Entretenido y adictivo, lastima las propagandas
¿¡Jugar por anuncios es divertido!? El juego es un simple rompecabezas de fontanero con buenos gráficos. Hay anuncios en la parte inferior de la pantalla y un complemento mínimo de 5 segundos después de cada nivel. Está bien si quieres hacer un poco de respiración consciente mientras juegas.
Unblock Ball - Block Puzzle Réflexion haa
Esta muy bueno el juego pero lo único malo es que después de cada partida hay anuncio y eso es lo único malo Por eso le doy cuatro 4⃣ estrellas🌟 trabajaron mas en eso porque esta muy bueno
Muy buen juego, a mi modo de ver, muy interactivo. Voy en el nivel 90, esperando que continúen más niveles.
el juego es excelente en términos de píxeles y efectos de sonido, y es muy divertido de jugar. comienza fácil y gradualmente se vuelve más difícil, pero luego, alrededor del nivel 80, ¡los niveles vuelven a ser demasiado fáciles! no desafiante en absoluto! Quiero decir que introdujeron diferentes bloques y desafíos en los niveles anteriores, pero solo un nivel a la vez y luego desaparecieron y se volvieron demasiado fáciles y repetitivos. Continué jugando hasta el nivel 100 pensando que podría volverse más difícil, pero no fue así. Estoy muy decepcionado
Jugué hasta el nivel 350 y me aburrí. Los rompecabezas no tienen ningún reto, son demasiado fáciles, tanto que llega a ser aburrido. La idea es buena pero el juego debería ser mas retador, ir incrementando la dificultad, así no tiene gracia
Esta app es muy entretenida y es muy fácil y no se traba a si que cinco estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟
Como la mayoría de los juegos, nada como el anuncio. Juegas alrededor de 10 segundos de juego y luego miras 30 segundos, luego presionas el botón cancelar agregar y sigues el proceso para volver a jugar. Tienes suerte de jugar 10 segundos cada minuto, así que si buscas un juego, no lo juegues como lo harías. tal vez 6 minutos de juego cada hora, el resto estaría viendo anuncios y viendo escenas del juego después del anuncio.
Me gusta el juego, pero los niveles son demasiado fáciles al principio. ¡También el hecho de que después de cada nivel hay un anuncio es absolutamente horrible! El juego será eliminado.
Sabes creo que están muy fáciles los niveles primero pensé que era porque apenas está comenzando Pues claro apenas estaba comenzando y pues claro de que iban a estar fáciles pero después fui avanzando más y más y más y más y me di cuenta de que no nada más era como mover dos piececitas y se armaba por completo Sólo les digo que mejoren un poco más los juegos que son más complejos Por así decirlo pero igual le recomiendo el juego sólo les pido a los que lo crearon qué los niveles son más difíciles
Le doy tres estrellas porqué la intensión del juego es buena pero los niveles del juego son muy fáciles, no es como aparece en el video es aún más fácil ya lo largo del juego hay muchas publicidades Y Bideos,........ ..
Descargar Unblock Ball - Block Puzzle para el teléfono Android de ... el rompecabezas estaba destinado a dos plataformas, Android e iOS.
Su juego se congela todo el tiempo es el peor juego que e jugado nose yo pero les recomiendo que no lo descargen jugas el prime pero los otros nibeles se congelan y ahi muchisimos anunsios y tenes que esperar 1minuto para jugar de buelta
Es muy divertido y entretenido pero lo q no me gusta del juego es q tiene muchos anuncios siempre te aparecen cuando cambia de nivel y eso no me gusta y los quito y siguen apareciendo así q le doy un 7/10
Es un juego totalmente funcional, con gráficos superiores a la media, para un juego móvil. Los anuncios se pueden omitir, muy rápidamente, en lugar de esperar mucho. Además, no hay más de un anuncio, así que no tendrás que esperar mucho para pasar al siguiente nivel.
Muy divertido pero super facil voy en el nivel 150 y no encuentro dificultad
Morgiana: Mysteries Adventure Seikkailu wye
El juego es muy bueno sólo que tiene muchos anuncios con qué resuelvan eso el juego quedaría mucho mejor en punto de vista pero si está muy bueno para distraerse sólo con qué reparar los anuncios ya está súper
Muy buen juego, pero una vez que abro mis datos y wifi se vuelve inquietante.